Estudio

NUESTRA ORGANIZACIÓN

PZM ABOGADOS es un equipo de abogados especializados en asesoría jurídico – empresarial en la región norte del Perú, destacando entre sus principales áreas: Asesoría Tributaria, Societario – Contractual, Laboral – Recursos Humanos, Litigios – Arbitraje, Inmobiliario – Registral, Indecopi – Organismos Reguladores, Minero – Ambiental y Penal Empresarial.

Mejoramos la rentabilidad de nuestros clientes, brindando una asesoría preventiva y responsable, logrando disminuir y solucionar los conflictos legales que los afectan, permitiendo de esta manera que se concentren en las actividades principales de su negocio (core business).

Para ello, hemos conformado un equipo con una visión multidisciplinaria de la empresa, integrado por destacados abogados egresados de las más prestigiosas universidades del país, con estudios de maestría, diplomados de especialización y vasta experiencia en instituciones privadas y públicas, poniendo estos conocimientos en beneficio de su actividad.

 

MISIÓN

Somos un equipo de abogados especializados en derecho empresarial que brinda asesoría jurídica preventiva y responsable en áreas vitales de la empresa, logrando disminuir los conflictos legales y generando una mayor rentabilidad a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser el estudio líder en la zona norte del país, con profesionales altamente calificados, que genere en sus clientes una cultura de prevención de problemas empresariales, convirtiéndose nuestra asesoría en parte vital de la toma de decisiones.